Ahora han encontrado a Linda. Linda es una perra que vivía sola en un pueblo de Soria. A veces la gente del pueblo le daba de comer pero Linda se mantenía alejada de las personas. Seguramente por miedo.
Mis amigos, que de vez en cuando iban al pueblo a pasar el fin de semana, le daban de comer e intentaban acercarse a ella con mucho cariño. La perra se iba acercando cada vez más. En este último fin de semana después de casi todo el invierno sin ir por culpa del mal tiempo, se han encontrado con la sorpresa de que la perra se ha dejado acariciar y se mostraba muy necesitada de ellos. Mis amigos "hablaron" con Linda y la invitaron a subirse al coche. La perra aceptó y dieron una vuelta. Al día siguiente probaron de nuevo pero el viaje terminó en Bilbao, en casa de mis amigos. Linda ya tiene un hogar y mis amigos están felices sabiendo que Linda está protegida y esperando sus cachorros a pesar del trabajo que eso va a suponer. No podían dejarla a su suerte.
Os presento a Linda

3 comentarios:
¡¡¡Ole, ole y ole por tus amigos!!!
Ojalá hubiese mas gente asi por el mundo, probablemente no habría tanto animalito por ahí abandonado.
Te felicito por tener amigos tan majetones y a ver si te veo a ti, amiga, que hace siglos que no te veo.
...y a ver si te animas a adoptar uno de los futuros cachorritos, jajaja.
Un besote
Cuando yo cogí a zuri, estaba en la jaula con otro cachorrito, y mientras a mí me dieron a elegir y yo los miraba así como sin saber que hacer ... uno dormía como un pachorrón y zuri mientras saltaba y saltaba contra el los barrotitos de la jaula ... algo así como si estuviera diciendo " a mí a mí a mí". A veces me pregunto que sería del otro cachorrito y como será y donde pararía, pero como una vez me dijeron, es el perro el que te elige a tí, no tengo duda de que Linda también eligió a tus amigos, y por lo que cuentas, fue una estupenda lección. Seguro que se hacen felices mutuamente, y que tanto ellos como Linda son afortunados. Y voy a parar que me emociono. y mira me estoy acordado de la perrita del parque natural que que también estaba abandonada ... que seria de ella, era un cachorro también ...
Pues sí Elena, mis amigos tienen un corazón asín de grande y efectivamente, Bea, la perra les ha elegido a ellos ya que nadie en el pueblo hubiera apostado que se acercaría a alguien.
De todas formas ahora les queda "colocar" a los cachorros que están a punto de nacer. La perra es buenísima y es tremendamente sorprendente cómo se ha adaptado al piso de mis amigos, lo obediente que es y lo rápido que está aprendiendo las normas.
Nunca lo hubiera pensado de una perra adulta como ella.
Esperemos que siga así una vez nazcan sus cachorros.
Bueno y ya sabeis si conoceis a alguien que quiera perrito pues ahora es el momento de decirlo.
Besos y correr la noticia a ver si podemos hacer algo por los cachorros.
Publicar un comentario