

Ayss qué recuerdos aquellos de fe y creencia hasta que la vida nos enseñó a mis compañeras de clase y a mí misma a alejarnos de la Iglesia si queríamos mantenernos coherentes con nosotras mismas, como mujeres.
¿Y las noticias de esta semana? ¿habeis leído?,


Por favor, una niña de 1,35 m de altura, de 33 Kg, con sus diminutos órganos aún en crecimiento, ¿va a soportar un embarazo? Los médicos han dicho que no, que su vida corre peligro. Aún así, el Papa y la curia romana prefiere la posible vida de dos niños sin esperanza de tener una madre madura para poder criarles a la vida de una niña maltratada (mujer por aberración biólogica), posiblemente destrozada psicológicamente, centro de atención mediática por ser victima inocente. ¿qué son las mujeres para la Iglesia, animales de procrear? ¿qué es la vida?, ¿cantidad de niños? ¿y la calidad? ¿y la dignidad? ¿y el derecho a la salud, la educación? ¿más personas para alimentar a las mafias traficantes de personas por su ignorancia?...
Por favor, SS Ratizger un poco más de espiritualidad y menos fanatismo religioso. Un poco más de humanidad que ya vale de sufrimiento.
Y no quiero decir nada del lince, que ya vale con lo que he escrito... SS Ratzinger, humildemente le dedico la novena bienaventuranza:
BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS.
1 comentario:
Tienes mas razón que un santo... q paradoja eh? :D
Publicar un comentario